¿Cómo elegir un vino BONARDA?


Se caracteriza por poseer un color intenso rubí, hasta los violetas.  En nariz es muy intenso y sus aromas principales son la mora, frambuesa, cerezas. Este vino en boca es dulce y agradable, de excelente intensidad, tiene una calidad excelente.

Guía para comprar vino BONARDA en nuestra bodega 

Antes de seleccionar un vino en nuestra bodega te aconsejamos tener en cuenta las siguientes características para elegir el mejor

Escoger la región:

es importante encontrar vinos de clima seco y cálido, porque realzan mejor el sabor y aroma.

El corcho: si es necesario, vea el tamaño que tiene el corcho. Si este es largo quiere decir que es un vino que con la edad mejorará, porque está hecho para ser conservado por mucho tiempo. El corcho largo se encarga de soportar mejor los años y evita que entren las bacterias.

Investigue la cosecha: debe de verificar el año de fabricación del vino.

Pruebe el vino: es aconsejable probar el vino antes de adquirirlo. Llene de vino una copa 1/3, con el fin que los aromas y el sabor se desarrollen dentro del cristal.

Monovarietales: esta definición consiste a los vinos que se encuentran elaborados en una sola diversidad de uva, mientras que los que tienen corte son los hechos con más de dos clases de uva.

Nuestros clientes quedan muy complacidos y se sienten identificados en adquirir este tipo de vinoya que su sabor y olor es exquisito. Celebridades famosas los toman y lo llevan a eventos importantes.

En conclusión, este vino es un producto que está bien elaborado y muchos catadores con experiencia, lo recomiendan ya que tiene un sabor agradable y equilibrado.

¡Salud y Que sea Sangre!    

© 2022 - Bodega de Autor - El Sueño Vineyard